Hoy en día, el inglés supone una parte vital de la educación de nuestros hijos, ya que su formación ofrece mayores oportunidades profesionales y personales. En Lullaby representa uno de los pilares fundamentales de la escuela.

Un profesor especializado y bilingüe se encargará de iniciarles en el inglés, en una etapa de crecimiento propicia para el aprendizaje de este segundo idioma. Cada semana se realizan entre una y dos sesiones de inmersión en el inglés, donde únicamente se les habla en este idioma.

Una de ellas contará con una metodología destinada a adquirir conceptos básicos: colores, formas, y todos aquellos que conforman expresiones habituales de la vida cotidiana de los niños (saludos y despedidas, alimentos, etc.). En otra de las sesiones, el inglés estará presente en las actividades semanales de la escuela: psicomotricidad, música, arte.