Modernas instalaciones

La Escuela Infantil Lullaby ofrece las mejores instalaciones para tus hijos. Lullaby es una escuela de nueva construcción de 300 metros cuadrados en una sola planta con grandes espacios iluminados con luz natural todo el año y dotada con los mejores equipamientos. Además, disponemos de más de 1000 metros cuadrados de jardines y patios al aire libre, diferenciados por edades.

Lullaby dispone de un equipo profesional altamente cualificado y con experiencia y un Proyecto Educativo propio basado en el arte, la música, el inglés y la naturaleza. Nuestros niños y niñas tienen una alimentación de alta calidad basada en una cocina mediterránea, rica y tradicional, y cuentan con un comedor de uso exclusivo.

Además circuito de educación vial, huerto e invernadero, clases de psicomotricidad y yoga, horario extensivo, pediatra, nutricionista… ¿Te lo vas a perder?.

Ven a conocernos

Exploradores, Aventureros y Descubridores

¿Eres un pequeño explorador, un trepidante aventurero o un curioso descubridor? En Lullaby, nuestros niños aprenden y conocen su entorno, sorprendiéndose con cada pequeño descubrimiento, aventurándose en caminos que antes no habían transitado, explorando cada centímetro del mundo que les rodea. Pero, sobre todo, en Lullaby nuestros niños son felices porque experimentan ese mundo en un ambiente de cariño y seguridad.

La Escuela Infantil Lullaby dispone de tres aulas: los pequeños de 0-1 año son nuestros Exploradores, los niños y niñas de 1-2 años son nuestros Aventureros y los “mayores” de 2-3 años son nuestros grandes Descubridores.

¿Quién eres tú en Lullaby?