1. Nunca tendremos en las aulas más niños del máximo permitido por la normativa de la Comunidad de Madrid (8 alumnos en el aula de 0-1 año; 14 alumnos en el aula de 1-2 años y 20 alumnos en el aula de 2-3 años). Somos una de las escuelas de la Comunidad de Madrid con mayor superficie disponible por niño, tanto interiores (aulas, salón de usos múltiples, comedor) como exteriores (patios y jardines). Lo que significa que los 42 niños de la Escuela Infantil Lullaby disfrutan de ESPACIOS ÚNICOS y de los más exclusivos de Madrid.

2. Los niños más pequeños (0-1 año), nuestros EXPLORADORES, siempre dispondrán de su PROPIO ESPACIO, separados de los niños mayores, tanto en el aula como en el patio y jardín.

3. Nunca se trabajará con “fichas”. El papel en Lullaby será destinado únicamente para la EXPRESIÓN EMOCIONAL y ARTÍSTICA de los niños (huellas de las manos, proceso de evolución de la psicomotricidad fina...).

4. En Lullaby se trabaja por PROYECTOS. Esto significa que la enseñanza-aprendizaje es a través del CONTACTO DIRECTO CON LA REALIDAD. En nuestras aulas nunca utilizaremos representaciones del mundo (dibujos, fotografías, pantallas de tablets, ordenadores, etc.).

5. La Escuela Infantil Lullaby es un CENTRO ECOLÓGICO, con Calificación Energética A, construido con la más minuciosa concienciación medioambiental y siempre velaremos por mantenerlo: suelo radiante con energía geotérmica, materiales de construcción de la más alta calidad, filtración de aire equivalente al de hospitales y áreas quirúrgicas, sistema anti-incendios conectado a central de alarma, equipamientos con certificados europeos que verifican el respeto por el Medio Ambiente y específicamente fabricados para su uso en escuelas infantiles, orientación de la edificación cuidadosamente estudiada para obtener una de las mejores iluminaciones naturales...

6. Siempre primará el CARIÑO, la CONFIANZA y la SEGURIDAD EMOCIONAL en la relación tutor/a-alumno/a, respetando la INVIDIDUALIDAD de cada niño/a.

7. Las FAMILIAS son parte esencial en la Comunidad Educativa de Lullaby. Su voz SÍ que cuenta, a través de su participación en la actividad diaria y su colaboración en todos los eventos organizados por el centro.

8. El PROYECTO EDUCATIVO LULLABY se basa en tres pilares esenciales: la Música, el Arte y el Inglés. Cada uno de ellos es una disciplina que se enseña de manera TRANSVERSAL y GLOBALIZADA dentro de la programación anual.

9. La Escuela Infantil Lullaby es un lugar de experimentación, de descubrimiento, de socialización, de CRECIMIENTO y de VIDA.

10. Nuestro principal objetivo es ayudar y acompañar a las familias en la educación de sus hijos. Y, por encima de todo, nuestra meta es que sean FELICES.