El PROYECTO EDUCATIVO Lullaby plantea un sistema pedagógico moderno y de calidad diseñado y creado específicamente para la escuela por la dirección y personal docente del mismo, basado en el aprendizaje por proyectos.

Tiene sus cimientos en tres pilares fundamentales: el arte, la música y el inglés. Cada uno de ellos es una disciplina que se enseña de manera transversal y globalizada dentro de la programación anual.

La psicomotricidad infantil y el yoga representan dos aspectos relevantes dentro del proyecto para un óptimo desarrollo del equilibrio del cuerpo y la mente. El aprendizaje a través del juego se convierte en la metodología básica y esencial para su desarrollo.